Concejala de Mostazal se reúne con general Jacque para solicitar estricto control durante las Fiestas Patria

Print Friendly, PDF & Email

Teresita Reyes Ovalle, pide fortalecer cordones sanitarios al ingreso de la Comuna, debido a que son la puerta de entrada a la región de O’Higgins.

Hasta el domingo 13 de septiembre la comuna de Mostazal llevaba un total de 261 contagios por COVID-19 desde el inicio de la pandemia y según las cifras oficiales entregadas por el Minsal 207 personas ya se encontrarían de alta. Pese a esto, el viernes 11 de septiembre la concejala de Mostazal, Teresita Reyes Ovalle, se reunió con el jefe de la Defensa Nacional de O’Higgins, general Jorge Jaque, para solicitar que durante las fiestas patrias los controles al ingreso de la región sean lo más estricto posible.

El video

Para este fin de semana de Fiestas Patria se espera una alta movilidad, por lo que los viajes interregionales están suspendidos, la autoridad policial indicó que se reforzarán los controles en Paine y la jefatura de la defensa regional realizará puntos de control en zonas como Mostazal, Quelentaro, San Fernando, Navidad, Pichilemu, entre otros.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.