Graneros pretende entregar una canasta de mercadería por hogar

Print Friendly, PDF & Email

En un operativo y logística nunca antes vista, la Municipalidad de Graneros, liderada por el alcalde Claudio Segovia, ha decidido emprender una titánica tarea, que irá en directo beneficio de todos los vecinos y vecinas de la comuna. El objetivo a cumplir parece sencillo, pero requiere de una organización colaborativa y mutua entre los funcionarios públicos y las fuerzas vivas del pueblo.

 ¿La idea?

Llegar con cajas de mercadería a cada uno de los hogares, obviamente considerando en primer lugar, a quienes más han sufrido los embates de la pandemia, no solo sanitaria, sino también económica.

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

“Sabemos de antemano, que el trabajo es enorme y muy ambicioso, pero si no nos exigimos nosotros, quién lo hará. Ya iniciamos la primera etapa y hemos cubierto grandes zonas del casco histórico y así iremos avanzando día tras día. Solo le pedimos a la comunidad que tengan paciencia porque la ayuda llegará, de eso no hay ninguna duda”, relata el jefe comunal.

Más de 9 mil unidades

Entre el aporte del gobierno y las compras hechas por el municipio, el total de canasta familiares, superan las 9 mil unidades, “que han sido distribuidas con la colaboración de transportistas escolares y colectiveros. Sin ellos, la labor sería aún más compleja porque no tenemos el personal humano para llegar a todos lados. Por eso, agradezco enormemente su respaldo en tiempos donde todos debemos velar por el otro para así salir pronto de esta emergencia”, culmina Segovia.