Crédito: Municipalidad de Mostazal

Inauguran completo circuito de calistenia en la comuna de San Francisco de Mostazal

Los habitantes de la comuna de Mostazal ahora cuentan con un nuevo espacio para la actividad física. Los amantes de la calistenia y la vida sana están invitados a ocupar esta flamante infraestructura, según destacó el alcalde Santiago Gárate. Esto, en el marco de la ordenanza comunal que promueve la actividad física y los hábitos saludables de alimentación.

El Cesfam de Mostazal junto a su programa de “Promoción de Salud” tuvo un rol fundamental para conseguir este logro, cuyo financiamiento es cercano a los 6 millones pesos por parte de la Seremi de Salud.

Los vecinos del sector también se la jugaron para sacar adelante el proyecto, apoyando el trabajo de instalar los implementos.

Entre los presentes en la inauguración el pasado viernes 5 de enero estuvieron los concejales José Vega, Gonzalo Palma y Marioly Arancibia, además del pdte. de la JJ.VV. de La Invernada, Jorge Carrillo; el encargado de Promoción de Salud, Daniel Traslaviña, la encargada municipal de Deportes, Berta Arriagada, el encargado de Juventud, José Ignacio Aquilino; el profesor de parkour y calistenia, Matías Muñoz; vecinos y jóvenes deportistas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.