Municipio de Palmilla reconocida por excelentes resultados en evaluación de gestión

Print Friendly, PDF & Email

La mañana del martes 20 de agosto, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, viajó a Santigo. Esto, para recibir de manos del subsecretario de Desarrollo Regional, un importante reconocimiento. Debido a los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país. La comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión.

Monucipios con buen comportamiento

Este reconocimiento se entrega a aquellos municipios que han tenido buen comportamiento en una serie de indicadores internos monitoreados por Subdere. Tales como Deudas previsionales con sus funcionarios, gestión de ingresos, transparencia, reportabilidad ante Contraloría, entre otros.

Nos pone felices

La alcaldesa de Palmilla señalo que “mediante esta distinción que nos brinda el Estado se reconoce nuestro buen y serio trabajo. Nos pone felices de obtener éste logro”. Además, agrego que “con los recursos que nos entrega la Subdere, se realizan importantes iniciativas, teniendo como único objetivo, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Es un incentivo al trabajo que realiza el municipio y sus funcionarios. Ellos son los primeros en atender de buena forma a las personas que lo requieren”, finalizó la alcaldesa de Palmilla.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.