Webinar internacional “El Proceso de Bolonia y su Impacto en la Educación Superior”

Print Friendly, PDF & Email

Para el 6 de noviembre de 2020, el Dr. Fernando Vera desarrollará un Webinar internacional sobre el Proceso de Bolonia y su impacto en la educación superior. Se trata de una actividad abierta y gratuita para académicos de Iberoamérica interesados en empaparse de las grandes transformaciones que ha venido experimentando la educación superior en la última década. Se abordarán temas como el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Proceso de Bolonia, Globalización vs. Internacionalización de la educación superior y Proyecto Tuning.

"necesitamos implementar estrategias más ágiles"

“Vivimos en un mundo sin fronteras, interconectado e interdependiente. Ese es el mundo para el cual debemos educar y desarrollar a las nuevas generaciones de profesionales. Sin embargo, comparativamente, observo que en nuestro país vamos extremadamente lentos y con asimetrías importantes. De alguna forma, necesitamos desarrollar e implementar estrategias más ágiles, sostenibles y colaborativas, que nos permitan responder proactivamente a los nuevos desafíos globales y apalancar, de manera sinérgica, tantos cambios transformacionales y estructurales en tan poco tiempo. O cambiamos nuestra praxis o nos quedamos atrás”, señaló a Hora de Noticias este inquieto académico afincado en Machalí. En este escenario, se inscribe esta actividad de desarrollo profesional, con alcance internacional.

Inscripciones al Webinar

Las inscripciones para participar en este Webinar ya comenzaron las inscripciones y se cerrarán hasta completar el cupo disponible. La organización se reserva el derecho de posponer o suspender la actividad, en caso de no alcanzar el quórum mínimo establecido.

Inscribirse

QUIERO INSCRIBIRME Y PARTICIPAR DEL WEBINAR

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.