Accidente de tránsito en Chimbarongo deja un fallecido y varios heridos graves

Print Friendly, PDF & Email

Un trágico accidente de tránsito se registró hoy martes 28 de febrero en la ruta 5 sur, en la comuna de Chimbarongo, donde un bus que transportaba 57 pasajeros volcó a un costado de la carretera, dejando como resultado un pasajero fallecido y varios heridos graves.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas, y rápidamente Carabineros de la tenencia Carretera Colchagua se trasladaron al lugar para prestar la ayuda necesaria y controlar el tráfico vehicular. Según información preliminar, el bus habría volcado por causas que aún se investigan, lo que provocó la lamentable muerte de un pasajero en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, siete personas resultaron gravemente heridas, pero se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladadas a distintos centros asistenciales para recibir la atención médica necesaria.

El accidente ha causado conmoción en la comunidad de Chimbarongo y en los familiares de los pasajeros del bus, quienes aún esperan más información sobre el estado de salud de sus seres queridos.

Este lamentable accidente es un recordatorio de la importancia de mantener una conducción responsable y respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de tragedias que pueden afectar a muchas personas y sus familias.