Carabineros detuvo a 14 personas en fiesta clandestina en Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

El hecho ocurrió el sábado 5 de junio cerca de las 02:00 horas, cuando carabineros de la tercera comisaría de Pichilemu, recibió un llamado anónimo denunciando la existencia de una fiesta clandestina en Camino Viejo Punta de Lobos, sector sur de la comuna.

Luego de las coordinaciones con la Fiscalía, carabineros llegaron hasta el lugar, un domicilio particular, donde había una fiesta, con música y consumo de alcohol. Por esta razón detuvieron a 14 personas adultas, ocho hombres y seis mujeres, sin antecedentes policiales, que estaban quebrantando el horario de toque de queda.

El responsable del evento, identificado como A.A.J.O.M. de 22 años quedó detenido y pasa a control de detención. Mientras que las otras 13 personas quedaron apercibidos y citados al Tribunal.

Además se incautaron 109 botellas de cervezas de diferentes marcas todas selladas, dos equipos de amplificación y una luz estroboscópica y otros elementos electrónicos usados en la fiesta.

A cargo del procedimiento estuvo el Capitán Patricio Moya, Subcomisario de los servicios de la tercera comisaría de Pichilemu quien señaló que “Carabineros despliega todos sus recursos para ir en pos del control de las medidas sanitarias que se disponen por la autoridad”.