Incautan 9.500 cajetillas de cigarros en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

El hecho se registró en circunstancias que personal de la seremi de Transportes estaba efectuando una fiscalización en la ruta H-30 de la Región de O’Higgins, detectaron un camión el cual transportaba cajetillas de cigarros de dudosa procedencias, por lo que dieron cuenta de la situación de detectives de la Biro Rancagua.

Los investigadores policiales una vez en el lugar y al efectuar una inspección visual, establecieron que el camión transportaba diferentes cajas que contenían cartones de cigarro marca “Ten Twenty’s” y “VIP”, toda de origen boliviano, marcas que no se comercializan en el territorio nacional, siendo detenido el conductor del vehículo por el delito de Contrabando e Infracción Ley de Aduanas flagrante, e incautando 9.500 cajetillas de cigarrillos.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido sea puesto en libertad bajo apercibimiento de artículo 26° del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa Fiscalía Local.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.