Imagen de archivo

PDI investiga muerte accidental de trabajador en la comuna de Rengo

Durante la jornada del miércoles 21 de febrero, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua recibió instrucciones del Ministerio Público, para concurrir, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, hasta una empresa exportadora de frutas, ubicada en el sector Esmeralda, en la localidad de Rosario, comuna de Rengo, con la finalidad de investigar la muerte de un trabajador, cuyo cuerpo se encontraba en el lugar.

Conforme al examen de la víctima fatal, este presentaba lesiones contusas en la zona abdominal, las cuales habrían provocado su deceso.

De acuerdo a las indagatorias, la policía civil informó que la víctima habría estado trabajando en la zona de carga, cuando fue golpeada accidentalmente por un montacargas que operaba en el lugar, donde, a pesar de los esfuerzos efectuados por personal del SAMU Rengo, no fue posible reanimarlo.

Según informó la PDI, el operario del montacargas no fue detenido, sin embargo, el fiscal de turno de instruyó que fuese apercibido de conformidad al artículo 26º del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.