Sujeto fue sorprendido robando en colegio al costado de PDI Rancagua

¿Qué pasó?

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Rancagua, detuvo in fraganti a sujeto que estaba robando cañerías de cobre de gas a un colegio que está precisamente a un costado del Complejo Policial de la PDI de Rancagua.

¿Cómo fue?

El hecho ocurrió en la tarde noche del miércoles 18 de noviembre, en el sector de Manso de Velasco de Rancagua, donde un sujeto ingresó a un colegio que está ubicado en ese sector, saltando la barrera perimetral y aprovechando que no había personas en su interior, comenzó a arrancar de su base, los conductos de gas que están fabricados en cobre.

La situación fue advertida por los detectives, quienes ingresaron al establecimiento educacional, siendo detenido en flagrancia en precisos momentos que intentaba huir del lugar con las cañerías de cobre.

Detenido por robo en lugar no habitado

De la situación se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido mayor de edad, quien cuenta con un amplio prontuario policial por este mismo tipo de delitos, sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización por el delito de robo en lugar no habitado.