Sujeto lanzaba droga al interior de la cárcel de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

El OS7 de Carabineros de Rancagua logró la detención de un sujeto por una orden de aprehensión pendiente y por cometer una infracción a la Ley de Drogas. Luego de emitirse una orden de investigar desde la Fiscalía de Rancagua se detectó a personas que se dedicaban a lanzar drogas al interior de la cárcel de Rancagua, en el sector La Gonzalina.

Producto de la investigación se logró identificar a uno de los involucrados acercándose al muro perimetral penitenciario, quien al ver la presencia de carabineros logró huir solo algunos metros, siendo finalmente detenido.

¿Qué se le incautó?

Luego de ser registrado, se le incautaron 7 bolsas de marihuana elaborada, 22 bolsas que contenían 50 envoltorios con pasta base de cocaína, 10 grageas de Clonazepam y 2 dosis de éxtasis.

Orden de aprehensión pendiente

El detenido pasó a su respectivo control para su formalización ya que mantenía una orden de aprehensión pendiente, por el delito de robo en bienes nacionales de uso público desde el 13 de octubre del presente año por el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua.

Esta es una de tantas detenciones donde sujetos han intentado lanzar drogas, por medio del "pelotazo", al interior de la cárcel de Rancagua.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.