Vecino de Lo Miranda fue grabado mientras abusaba sexualmente a niña de 14 años

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

La Brigada Investigadora Delitos Sexuales de la PDI Rancagua, detuvo a un hombre de 63 años, quien fue grabado por una de las víctimas mientras efectuaba tocaciones a su pequeña hermana de 14 años.

¿Cómo fue?

El hecho habría ocurrido en el sector de Lo Miranda, comuna de Doñihue, Región de O’Higgins, donde la madre de las víctimas interpuso una denuncia en Carabineros del sector, tras ver el vídeo que habría grabado su hija mientras un vecino del sector abusaba de su otra pequeña hija.

Detienen al sujeto

Por lo anterior, el fiscal del caso Servando Pérez, instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara algunas diligencias, y tras recibir el informe policial de los resultados, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, una orden de detención en contra del hombre de 63 años.

Fue así que los detectives detuvieron en la noche del viernes 9 de octubre al imputado, quien fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.