“Que Chile decida” O’Higgins inicia campaña por el Apruebo

Print Friendly, PDF & Email

Hoy miércoles 26 de agosto se inicia el plazo legal de campaña para el plebiscito y los integrantes de “Que Chile decida” O’Higgins dieron marcha inmediata a actividades para difundir el apoyo a la opción Apruebo y Convención Constitucional. La convocatoria estará orientada a actividades tanto digitales como presenciales, estas últimas solo en comunas que estén en fase dos o de desconfinamiento y haciendo hincapié en las medidas de seguridad difundidas por los organismos de salud, como el distanciamiento social, el uso mascarilla y lavado de manos.

Actividades presenciales

Las actividades presenciales se inician con un banderazo en la Plaza de los Héroes de Rancagua a las 18:00 horas, en donde se respetará el espacio entre personas y se harán transmisiones en vivo vías redes sociales para incorporar a quienes no puedan asistir, ya que además han hecho un llamado a no movilizarse en terreno a quienes posean o vivan con alguien con condiciones de riesgo y a quienes presenten síntomas de COVID-19, que pueden participar en la activación digital de la plataforma “Que Chile decida” O’Higgins.

Caravana en el Patricio Mekis

A las 17:30 se realizará una caravana, a la que asistirán distintas agrupaciones sociales y comandos por el Apruebo, que se iniciará en el frontis del gimnasio Patricio Mekis y que se dirigirá hasta el centro de Rancagua.

Quinta de Tilcoco

En Quinta de Tilcoco también se realizará un actividad en la Plaza de Armas a las 18horas, mientras que en las comunas de Rengo, Santa Cruz y Nancagua se hará una activación digital, convocando a la ciudadanía a instalar en sus casas carteles por el Apruebo y la Convención Constitucional y luego fotografiarlos y subir la imagen a la página de Facebook.

Más de 10 mil fotografías

Yanaida Padilla, coordinadora regional de “Que Chile decida” hace un llamado a “manifestarse de maneras diversas y creativas, de manera segura, nos activaremos más que nunca queremos lograr más de 10 mil fotografías de casas por el Apruebo y Convención Constitucional. Necesitamos unirnos en una voz por el Apruebo, para así lograr un triunfo este 25 de octubre y darle a Chile una nueva esperanza, una nueva Constitución”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.