Fotos: @Nayafacil_official

Nayadeth Neculhueque, la influencer chilena que logró movilizar a todo Chile para ir en ayuda a los afectados por los incendios forestales

En una muestra conmovedora de solidaridad y generosidad, Nayadeth Neculhueque, conocida como "Naya Fácil", la más querida influencer de Chile, se despidió entre aplausos y cánticos de sus seguidores en Santiago, antes de partir hacia la Región de Valparaíso con un camión lleno de suministros esenciales para las familias afectadas por los incendios forestales.

La multitud se congregó para mostrar su apoyo a Naya y su equipo de voluntarios mientras cargaban el camión con ayuda humanitaria recolectada durante una gran campaña en redes sociales. Con el eslogan "¡Lo logramos facilines!", Naya movilizó a sus seguidores para recaudar una cifra récord de más de 34 millones de pesos en 48 horas, destinados a comprar artículos básicos para llevar a la Quinta Región.

naya facilA pesar de enfrentar obstáculos como un robo durante la noche del domingo, donde delincuentes se llevaron solo un pack de bebidas deportivas del camión cargado con ayuda, Naya persistió en su misión de llevar alivio a quienes más lo necesitan. La influencer tampoco ha tenido apoyo de las grandes marcas comerciales de alimento ni de bebidas.

Transparencia y dedicación

Con transparencia y dedicación, Naya Fácil ha utilizado sus redes sociales para mostrar todo el proceso de compra, compartiendo boletas y detallando cada gasto, demostrando su compromiso con la causa. Y con un espíritu de ayuda que no conoce límites, Nayadeth anunció que los 17 millones de pesos restantes se destinarán a comprar más suministros esenciales, como palas, carretillas y artículos de primera necesidad.

En palabras de Naya: "Estamos full tratando de distribuir muy bien el dinero, que sea un aporte para todos, y subir a los lugares donde no ha llegado la ayuda, que es nuestro foco".

Naya Fácil ha demostrado una vez más que, con determinación y empatía, se pueden lograr grandes cosas. Su ejemplo inspira a todos a unirse y hacer del mundo un lugar mejor, uno de ayuda y solidaridad.

Mientras tanto, las muestras de agradecimiento hacia Naya no paran de llegar. Numerosos usuarios de redes sociales han expresado su admiración y gratitud hacia la influencer, resaltando su valentía y dedicación en tiempos de adversidad.

La campaña liderada por la influencer más reconocida y querida de Chile ha sido un verdadero rayo de esperanza para las familias afectadas, quienes han recibido con alegría y gratitud los suministros entregados. Entre lágrimas y sonrisas, los damnificados expresan su profundo agradecimiento a Naya y a todos aquellos que han contribuido a esta noble causa.

Por su parte, Naya continúa su labor incansable, coordinando la distribución de los suministros y asegurándose de que lleguen a quienes más lo necesitan. Su compromiso con la comunidad no conoce límites, y su ejemplo sigue inspirando a todos a hacer del mundo un lugar más justo y solidario.

En medio de la tragedia, Naya Fácil ha demostrado que el amor y la solidaridad pueden superar cualquier obstáculo. Su valentía y generosidad son un ejemplo para todos, recordándonos que juntos podemos superar cualquier desafío y construir un futuro mejor para todos.

naya facil


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.