Las pifias que podría enfrentar Tonka Tomicic en la Gala del Festival de Viña debido al "caso relojes" que involucra a su esposo

Print Friendly, PDF & Email

La reconocida animadora de televisión chilena, Tonka Tomicic, podría enfrentar una situación incómoda en la próxima Gala del Festival de Viña, luego de que su esposo, Marco Antonio López, alias "Parived", fuera vinculado en el escándalo del "caso relojes".

La policía ha realizado escuchas telefónicas a todos los involucrados en el caso, incluyendo a López, lo que ha generado una gran polémica en la opinión pública. Según las intervenciones de teléfonos, Tonka podría haber estado enterada de las acciones de su esposo, por lo menos desde 2018, ya que una de las escuchas telefónicas la ex modelo le dice a Parived: “Hay que hacerse el hueón”.

Aunque Tomicic no ha sido directamente implicada en el caso, su relación con López podría generarle algunas incomodidades en la próxima edición del Festival de Viña 2023, donde será la presentadora de la gala del certamen viñamarino.

Debido a esto, algunos sectores de la audiencia han manifestado su preocupación de que la presentadora sea pifiada o abucheada durante su participación en el evento, lo que sería una situación inédita para una animadora que ha mantenido una imagen impecable en su larga carrera televisiva.

Hasta el momento, Tomicic no se ha referido públicamente al tema y se espera que en los próximos días se conozca más información sobre cómo podría afectar este escándalo a su participación en la Gala del Festival de Viña, uno de los eventos más importantes del espectáculo en Chile.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.