Entregan escrituras de viviendas a familias de Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

El gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, junto al director regional del Serviu O’Higgins, Manuel Alfaro, encabezaron la entrega de escrituras a representantes del Comité de Vivienda Las Proteas I de Pichilemu, quienes forman parte de las 210 familias pertenecientes al conjunto habitacional.

¿Qué dijo el gobernador de Cardenal Caro?

“Como Gobierno estamos cumpliéndoles a las familias de la provincia, y hoy a 210 familias del conjunto habitacional Las Proteas I de Pichilemu. Este es un gran paso para nuestra gente, quienes con mucho esfuerzo lograron concretar el sueño de la casa propia e iniciar una nueva etapa junto a sus familias”, dijo el gobernador Carlos Ortega.

¿Qué dijo el director regional del Serviu?

En ese sentido, el director regional del Serviu, Manuel Alfaro, expresó que “para nosotros como Serviu O’Higgins es muy importante continuar con nuestro trabajo, tomando los resguardos necesarios debido a la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando”.

"llevan años de espera"

Agregó que “sabemos que en muchos casos los temas relacionados con vivienda llevan años de espera, por lo que hemos procurado dar continuidad a los procesos y que las familias no vean afectadas sus aspiraciones habitacionales o los trámites relacionados. Felicitamos a los representantes de Las Proteas I que recibieron sus escrituras, acto que contribuye a ir completando el sueño de la casa propia”.

Tras años de espera, los representantes del comité de vivienda se mostraron emocionados al obtener las escrituras de sus casas, agradeciendo al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a través del gobernador de Cardenal Caro y el director regional del Serviu, por ser parte de este importante proceso.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.