Crédito: Manuel Polgatiz

Jóvenes promesas del deporte regional reciben apoyo de A&G educa y ME Elecmetal

En medio de la crisis económica y a pesar de la distancia que normalmente marca el trabajo colaborativo entre el deporte y el mundo privado, siempre hay grandes excepciones que sellan los compromisos.

Hace más de un año, los directivos de A&G Educa, determinaron instalar su acento social en dos jóvenes promesas: Mikal Guerra, tenista y Felipe Cartaxo, levantador de pesas. Ambos atletas de amplio recorrido y experiencia, a pesar de su corta edad, pero con un futuro sin límites en sus disciplinas.

“Conozco sus carreras y el esfuerzo constante de las familias para que obtengan los éxitos que ya cosechan. En esa perseverancia se fijó nuestra institución y no nos equivocamos”, explica Diego Ramírez, representante de A&G Educa.

Bajo este prisma de cooperación y estrecha relación con deportistas emergentes, ME Elecmetal hizo oído al llamado y confirmó su respaldo para Mikal y Felipe.

“El gerente general de la empresa, José Domínguez, se contactó conmigo para explorar la posibilidad de colaborar en el desarrollo de ambos y sin mediar muchos días, consolidó su iniciativa. Estamos muy agradecidos y contentos, porque poco a poco y con triunfos estos jóvenes consagran apoyos muy relevantes”, sentencia Ramírez.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.