Crédito: Carabineros

Finaliza exitosamente el "Plan Verano Seguro 2024" con importantes resultados en O'Higgins

Durante la temporada estival, Carabineros ha concluido con éxito el "Plan Verano Seguro 2024", desplegando un total de 14.788 controles de identidad y vehiculares, así como fiscalizaciones de alcoholes en las comunas más turísticas de la Región de O'Higgins. Este despliegue policial ha sido fundamental para brindar mayor seguridad a la comunidad durante este período.

Gracias al esfuerzo conjunto de la Escuela de Suboficiales de Carabineros, la Academia de Ciencias Policiales y las Especialidades, se logró reforzar los servicios en la 3° Comisaría de Pichilemu; Tenencia temporal de Paredones, Tenencia El Manzano y Tenencia temporal de Navidad.

En el lapso comprendido entre el 3 de enero y el 29 de febrero, se han cursado un total de 1.545 infracciones y se ha detenido a 216 personas por diversos delitos, lo que refleja el compromiso de Carabineros con la seguridad ciudadana.

El general Max Jiménez, jefe de Zona O’Higgins, junto al delegado presidencial de O’Higgins, Fabio López, expresaron su agradecimiento a los Carabineros por su destacada labor durante la ejecución del "Plan Verano Seguro 2024".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.