Graneros prepara una fiesta para recibir la final regional del fútbol sub 17

El alcalde Claudio Segovia adelantó que la comuna se ha preparado para regalar una gran final del torneo regional de fútbol sub 17, que este domingo 12 de noviembre enfrentará a los equipos del local Graneros, y a Quinta de Tilcoco. El encuentro será la vuelta de una llave que inició el pasado fin de semana, cuando el cuadro granerino se llevó una victoria de 3 a 1.

La autoridad comunal visitó la mañana del jueves los entrenamientos del equipo local y junto con desear todo el éxito a sus integrantes manifestó que el municipio ha trabajado para regalar una gran fiesta a los asistentes.

"Queremos que el fútbol se viva como una fiesta, porque eso es lo que es. Un espectáculo, un evento familiar, en donde todos los que asistan tengan la posibilidad de disfrutar de un momento inolvidable", indicó Segovia.

El alcalde de Graneros agregó. "Y como queremos que el fútbol sea una fiesta es que nos hemos preparado para esto, por lo que los asistentes podrán disfrutar de música previa, con un dj profesional, tendremos una banda, en fin, queremos que todos los granerinos, así como la hinchada visitante tengan el mejor recuerdo de ese día".

Por último, Segovia pidió disfrutar del espectáculo. "Sea quien sea el vencedor, lo importante es recordar que esto es un deporte, y lo importante es apoyar y disfrutar de todos los deportistas. Nuestro deseo es que siempre Graneros sea campeón, no sólo en fútbol, sino que, en todo, así que ahí estaremos apoyando, pero sin olvidar que el deporte es una fiesta y que todos son ganadores".

"Esperamos recibir a todos los asistentes con una fiesta digna de una final de un torneo internacional, llámese Libertadores o Champions, tendremos dj, banda, en fin, todo dispuesto para que el público de ambos equipos viva una gran fiesta del fútbol", concluyó la autoridad comunal.

Cabe destacar que el partido final se jugará desde las 17:00 horas en el estadio municipal de Graneros, y la invitación es a que todo el público local asista con su polera azul, mismos colores del representativo granerino. Si usted no alcanza entradas, no se preocupe, que todos los pormenores, así como la transmisión íntegra del partido, se podrá seguir por Facebook live de la Municipalidad de Graneros.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.