Durante la tarde del miércoles 23 de junio, el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins dispuso que personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Rengo, concurriera hasta la Villa San Ignacio de Requínoa, a fin de recabar antecedentes respecto de una posible muerte accidental de un hombre que yacía en la vía pública.
Luego que los detectives de la PDI renguina se constituyeran en el lugar, pudieron percatarse que el fallecido presentaba un impacto de bala en la cabeza, motivo por el cual fue requerida la presencia del personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional de la Policía de Investigaciones, a fin de investigar el hecho en profundidad.
Hasta el lugar de los hechos, también llegó la fiscal jefe de Rengo, Yenny Muñoz, con el propósito de ponerse al tanto de los antecedentes recopilados y dirigir las diligencias que la PDI lleva a cabo en el sector.
Según los datos recabados, la víctima, que inicialmente se encontraba no identificada, correspondería a un hombre joven de 27 años que registraría domicilio en la Villa San Ignacio.
A la hora, la PDI se mantiene efectuando indagaciones que permitan dar con la identidad del, o los, responsables del hecho investigado.